53 escuelas del nivel primario y secundaria de la provincia Daniel Alcides Carrión, en merito al cumplimiento de acciones y metas instituidas por el Ministerio de Educación recibirán un incentivo monetario anual para docentes y directores de Educación Básica Regular por obtener los mejores resultados educativos en sus estudiantes.

A través de “Bono Escuela”, se reconoce el esfuerzo y los resultados educativos alcanzados durante el año escolar 2016 por nuestros profesores y directores; ellos se motivan en mejorar su desempeño y al mismo tiempo se benefician de un incentivo económico, que será asignado en su remuneración mensual, una vez cumplido los requisitos establecidos.

Gracias a la mejora de su práctica directiva y docente,  recibirán un  incentivo  monetario de S/. 1 000 a S/. 3 000 soles, dependiendo del grupo y nivel de desempeño de la escuela, así como del cargo ejercido y grado de enseñanza del personal beneficiario.

La Unidad de Gestión Educativa Local Daniel Alcides Carrión, felicita a las instituciones educativas de la zona rural, de Jupaycocha, Los Andes, Ayayog, Pariucro, Charquicancha, Iscaycocha, Quinuapucro, Antacancha, Gargar, Quishuarcancha, Cocar, Ishcayucro, Chocopata, Pogog y todas las instituciones por su destacado desempeño.

Los beneficiarios deben acercarse al área de recursos humanos para los procedimientos de validación del personal beneficiario, así como trámites para la transferencia de recursos para el pago respectivo. Conoce la relación de las instituciones educativas https://drive.google.com/file/d/0B6uPsSasvECVVlpTTzBpS0tmQmM/view