Para garantizar un proceso de evaluación transparente, pertinente y confiable la Unidad de Gestión Educativa Local Daniel Alcides Carrión, realizó el Taller de Inducción del PROCESO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2017, dirigido a los miembros de los comités de las instituciones educativas de la provincia.Para garantizar un proceso de evaluación transparente, pertinente y confiable la Unidad de Gestión Educativa Local Daniel Alcides Carrión, realizó el Taller de Inducción del PROCESO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2017, dirigido a los miembros de los comités de las instituciones educativas de la provincia.

53 escuelas del nivel primario y secundaria de la provincia Daniel Alcides Carrión, en merito al cumplimiento de acciones y metas instituidas por el Ministerio de Educación recibirán un incentivo monetario anual para docentes y directores de Educación Básica Regular por obtener los mejores resultados educativos en sus estudiantes.

¡Todos a clases! Ante la decisión del Comité Nacional de Lucha de las Bases Regionales del Sutep, en la provincia Daniel Alcides Carrión se retomaron parcialmente las labores académicas en las instituciones de educación básica regular.